jueves

[Guia] Descargar de Mediafire con jDownlaoder


Para empezar este Tutorial es necesario tener 2 programas instalados en nuestras PC, el Java y el JDownloader, que se los pueden bajar de aca:

Una vez bajado instalamos los 2 Programas de la manera predeterminadas que viene en la instalación



Tutorial en Imágenes:

1-. Una vez Instalado el Java, bajamos el jDowloader y lo extraemos con Winrar, Una vez Extraido damos click en el Setup para instalarlo:

JD1_thumb
(Click en la imagen para hacer mas grande)

2-. Escogemos el idioma SPANISH y damos click en Ok

JD2_thumb
(Click en Imagen para hacer mas grande)

3-. Escogemos la carpeta por defecto damos click en Okk

JD3_thumb
(Click en la imagen para ver mas grande)

4-. Nos preguntara si queremos actualizar, damos click en SI y esperemos que termine

JD4_thumb
(Click en la imagen para ver mas grande)

5-. Una vez terminado nos abrirá el jDownloader nos dirigimos a configurarlo, para eso vamos a los menús y damos click en EXTRAS y después en CONFIGURACIÓN.

JD5_thumb
(Click en imagen para ver mas grande)

6-. Una vez en las opciones seleccionamos la carpeta donde queremos bajar todos nuestros juegos, y despues que hayamos escogido nuestra carpeta damos click en CONFIGURACION AVANZADA.

JD6_thumb[1]
(Click en la imagen para ver mas grande)

7-.Una vez dentro de las Configuraciones avanzadas damos click en la pestaña de la izquierda “Descarga/Red” y ya dentro de esa pestaña escoger la opción “Control de Descarga” y configurarla como aparece en la imagen a continuación:

JD7
(Click en la imagen para ver mas grande)

8-.Una vez configurado, vamos ahora a la pestaña “SERVIDORES” y veremos una lista de servidores de descarga, entre ellas esta Mediafire exactamente en el numero 37, una vez ubicado lo seleccionamos dando click y le damos click en donde dice “CARGAR PLUG-IN”, después tildamos la opción “Aceptado”, como se muestra a continuación:

JD8
(Click en la imagen para ver mas grande)

9-. Después que diste de alta vamos a acomodar los servers que mas usamos, en este caso acomodaremos en el numero 0 a Mediafire en el numero 1 a Rapidshare y en el numero 3 a Megaupload, solamente arrastramos Mediafire hasta arriba, que quede por encima de Rapidshare como se muestra en la imagen:

JD9
(Click en la imagen para ver mas grande)

10-. Ahora nos dirigimos a descargar el juego que queramos en este ejemplo será el Fallout, y tendremos que bajar los archivos .DLC de los servidores donde queramos descargar, en este caso descargaremos de Mediafire y Rapidshare sera nuestro mirror, para eso descargamos los .DLC que encontramos en los post como los siguientes:

JD11
(Click en la imagen para ver mas grande)

11-. Cuando los tengamos descargados vamos al jDownlaoder y vamos a archivo, despues a agregar y por último a cargar contenedor.

JD10
(Click en la imagen para ver mas grande)

12-. Abrimos el archivo de los enlaces de Mediafire en este caso, si el juego solo tiene Rapidshare y Megauplaod abrimos primero Rapidshare, una vez que hayamos abierto el archivo de Mediafire nos aparecerá que nos dirá cuantos enlaces hay y cuanto es su peso y estado de los links, vamos a dar click en donde dice aceptar todo.

JD13
(Click en la imagen para ver mas grande)

13-. Hacemos lo mismo con el Mirror en Rapidshare, si los agregamos nos debe aparecer en la ventana principal de jDownloader los 2 mirror algo como esto.

JD14
(Click en la imagen para ver mas grande)

14-. Ahora solo queda darle click en iniciar y empezara a bajar 2 archivos a la vez de Mediafire como pusimos o configuramos al principio, si alguna parte de Mediafire llegase a fallar automaticamente el JDownloader ira al mirror de Rapidshare y lo bajara sin peguntar nada, solo se dará cuenta si alguna parte falla e ira al mirror de Rapidshare y lo bajara de ahi, damos click al botón iniciar representado por la flecha blanca

JD15
(Click en la imagen para ver mas grande)

Ahora solo tenemos que esperar a que termine de bajar los archivos de Medaifire y en la carpeta que escogimos se guardaran todas las partes, y sera como cualquier otro juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: