jueves

[Juego] Tomb Raider UnderWorld




Descargar Tomb Raider Underworld FULL RIP en Descarga Directa por Mediafire. Descargar Tomb Rader RIP FULL en Español gratis. Llega un nuevo juego de Lara Croft para todos los amantes de esta chica, para todos los fanáticos de esta SAGA se darán cuanta que Lara no es la misma de hace tiempo, este juego promete ser el mejor de todos con unas gráficas de la ultima generación, este juego viene totalmente renovado no puedes podértelos. Tomb Raider Skullptura RIP en Descarga Directa.


Información de el Juego

Tipo y formato: RIP FULL, Setup.bat
Formato de los Archivos: .RAR (Winrar)
Plataforma: PC
Genero: Acción – Disparos – Aventura
Idioma: Ingles con Subs Español
Salida: 20 de noviembre de 2008
Servidor: MEDIAFIRE!!, Rapidshare y Megaupload
Peso: 2.8gb, 28×100mbs, 1×40mbs
Crack: No necesario
Uploader: Peke23c

Lara Croft sigue modelando su figura entrega tras entrega y la verdad es que nadie puede culparla por ello. No envejece, las operaciones de modelado le salen gratis y, además, aprovecha el poder de cada máquina que explora para continuar con unos hallazgos arqueológicos que ya han cumplido más de diez años en el mundo de los videojuegos. Eso ha dado mucho tiempo para que una joven como Lara tuviera aventuras con muchas desarrolladoras, acabando por dejar su destino en manos de Crystal Dynamics, una compañía británica que pretende convertir el octavo título de la heroína en un prometedor intento por volver al pasado y, en particular, a la dinámica de exploración que ha hecho famosa a la franquicia desde sus orígenes.

Así es cómo hemos podido comprobarlo a través de una demostración jugable que Proein ha puesto ante nuestros ojos. Se trataba de una versión “demo” algo limitada, pero suficiente para vislumbrar una de las muchas localizaciones en que se basa la última aventura de la intrépida arqueóloga. Así pudimos apreciar el Mediterráneo y sus profundas aguas dentro de una localización que parece que va a suponer un pequeño porcentaje dentro del alto número de entornos que vamos a descubrir. México, Italia, países asiáticos e incluso el mar Ártico aparecen en el horizonte de un título que nos va a hacer recorrer gran parte del mundo con el objetivo de desvelar los secretos que oculta el mítico martillo del dios Thor y su relación con el inframundo escandinavo.

Una vuelta a los orígenes de Tomb Raider
No obstante, y como es obvio, tal descubrimiento traerá algo consigo, en el sentido de que viviremos una peligrosa aventura por salvar el destino de toda una civilización. Será desde una perspectiva en tercera persona y con una cámara manipulable en 360 grados, la cual siempre se supone ideal para un videojuego que usa un entramado de acción, puzles y exploración donde este último componente determina a todos los demás. Tanto es así, que se ha incorporado a la mecánica de juego un interesante mapa sónar con el que orientarnos mejor dentro de unos escenarios realmente grandes que, por el momento, parece que van a darnos una mayor libertad de acción. Así es cómo los desarrolladores intentan huir de la linealidad y del cierto frenetismo que parecen haber orientado algunas de sus últimas producciones.

Tomb Raider Underworld es una vuelta a los orígenes de la saga, que potencia incluso un poco más la faceta de los puzles para proponernos fases en las que es vital recorrer concienzudamente cada escenario a fin de resolver los diversos enigmas que conforman la acción. Por poner un ejemplo ilustrativo, en el entorno mediterráneo de la demostración, pudimos apreciar cómo era necesario resolver una serie de pequeños puzles para finalmente acabar con una especie de calamar gigante. Accionar manivelas y tirar de paredes (gracias al garfio multiuso) se convertían en acciones necesarias dentro de un entramado complejo donde agacharse, balancearse, agarrarse a salientes o trepar muros eran acciones muy comunes para Lara.


reqminimos
- Processor: Intel Pentium 4.3+GHz or AMD Athlon 2.5+GHz
- Memory: 1GB (Windows XP) / 2GB (Windows Vista)
- Video card: NVIDIA GeForce 6 series 6800GT (and above) / ATI 1800XT (and above)
- Sound card: 100 % compatible with DirectX 9.0c
- Drive: DVD-ROM
- Place on a hard disk: 8 GB
- Keyboard and the mouse: 100 % Windows XP/Vista compatible
- OS: Microsoft Windows XP, Vista

ficha tecnica
Tipo y formato: RIP FULL, Setup.bat
Formato de los Archivos: .RAR (Winrar)
Plataforma: PC
Genero: Acción – Disparos – Aventura
Idioma: Ingles con Subs Español
Salida: 20 de noviembre de 2008
Servidor: MEDIAFIRE!!, Rapidshare y Megaupload
Peso: 2.8gb, 28×100mbs, 1×40mbs
Crack: No necesario
Uploader: Peke23c


Links de descarga en Mediafire:
http://www.mediafire.com/file/ajjy401k22n/TRU-Mediafire.dlc
pass: http://juegos.programasfull.com

Mirror en Rapidshare:
http://www.mediafire.com/file/1ywmexnvjlx/TRU-Rapidshare.dlc
pass: http://juegos.programasfull.com

1 comentario:

  1. Anónimo4/3/09, 7:25

    Otro blog que se dedica solo a copy and paste, lastima por que todos ya sabemos de donde vienen todo esto.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario: