lunes

[Juego] World of Goo FULL




World of Goo (PC)

World of Goo (PC)

World of Goo (PC)

World of Goo es un juego desarrollado por 2D Boy, una desarrolladora independiente creada por Kyle Gabler y Ron Carmel, empleados de Electronic Arts. El juego está disponible para PC, para MAC y para Linux, además de para Wii, la consola de Nintendo, a través del sistema Wii Ware (EE UU). A día de hoy, la única forma de obtenerlo en compatibles es descargándolo a través de las diversas plataformas digitales que lo distribuyen (Steam, Direct2Drive) y pagando la irrisoria cifra de 20 dólares, poco más de 15 euros. El próximo diciembre World of Goo será distribuido finalmente en Europa, tanto en Wii Ware como en PC.

World of Goo (PC)

World of Goo (PC)World of Goo (PC)World of Goo (PC)

La base de World of Goo es controlar unas extrañas criaturas de forma esférica denominadas Goo, máximos responsables de la aventura. Estos seres virtuales pueden unirse entre sí formando todo tipo de estructuras en función de sus características. Algunos de ellos son muy resistentes, otros líquidamente elásticos, otros inflamables, otros adherentes, etc., y todos pueden interactuar entre sí. Los Goos son una gran familia de simpáticas criaturas que, con cierto simbolismo con el petróleo y otras fuentes de energía, intentan abrirse camino para conocer mundo.

2D Boy apuesta, por tanto, por el uso de la física de cara a provocar que el usuario tenga que partirse la cabeza resolviendo puzles para lograr que nuestros Goos lleguen a la zona del escenario marcada como la meta, que no es otra que una tubería absorbe seres. El problema es que en la mayoría de las ocasiones no sólo bastará con construir un original armazón de Goos que logre trasladarles con vida al ansiado punto del escenario, sino que se deberán tener en cuenta aspectos claves como el peso del armazón, que estará muy ligado a los Goos que usamos, la situación atmosférica, como la dirección del viento, o los elementos del escenario.

En cada nivel tendremos que agudizar al máximo nuestro ingenio, pues dispondremos de una serie de Goos que no serán ilimitados y que, en muchas ocasiones, tendrán sólo un uso, es decir, que una vez queden engarzados en la cadena de la estructura o mueran, no podrán reciclarse salvo que retrocedamos en el tiempo utilizando los insectos que deambularán por el escenario o reseteando la partida. La clave está llegar a la tubería conservando el número de Goos necesario para desbloquear el siguiente nivel, aunque también podremos rescatar más criaturas de las estipuladas, hazaña que nos servirá para presumir de altura en el online.

Links:

http://rapidshare.com/files/155216152/wogoo.part1.rar

http://rapidshare.com/files/155216155/wogoo.part2.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: