sábado

[Programa] Winrar 3.71







RAR es un formato de compresión de ficheros con bastantes años a sus espaldas y compatible en varios sistemas (linux, windows, mac).

WinRAR es un gran programa para comprimir y descomprimir en este formato. Realmente WinRAR hace tiempo que es compatible con la mayoría de sistemas de compresión más comunes, las extensiones que soporta WinRAR son: RAR, ZIP, CAB, ARJ, LZH, ACE, 7-ZIP(7z), TAR, GZIP(gz), UUE, BZ2, JAR, ISO, Z.

WinRAR permite crear un fichero comprimido desde cero, añadiendo ficheros o carpetas, incluso varias carpetas anidadas. También permite añadir más ficheros (o carpetas) a archivos ya creados y comprimidos con anterioridad. Por supuesto, permite descomprimir todos ellos. WinRAR permite crear ficheros por partes, por si quieres llevarlos en disquetes.

También podrás comprobar si los ficheros creados son correctos, podrás usar asistentes, etc.

WinRAR se integra en Windows de tal manera que podrás comprimir y descomprimir con un par de pulsaciones de ratón, ya que en todos los menús desplegables te dará la opción de añadir a ficheros o extraer, siempre que sea una extensión reconocida.

Sin duda WinRAR es uno de los mejores compresores actualmente para Windows.

fuente: malavida.com

---------------------
Keygen:
http://www.gigasize.com/get.php?d=vxoyt5zb21c

----------------------
WinRar 3.71:
http://www.gigasize.com/get.php?d=t9pbmflzz1c

enlace alternativo:

http://www.rarsoft.com/rar/wrar371es.exe
----------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario: